• 15 de Enero de 2020
    Políticas para el cambio climático

    Año nuevo, planeta nuevo... o eso es lo que se pretende con políticas sostenibles como las que se están aplicando al sector de automóviles. La productividad y las ventas ...

  • 19 de Diciembre de 2019
    “Tarifa Indexada o no Indexada, esa es la cuestión"

    Elegir qué tipo de precio eléctrico o producto debes contratar para tu negocio, es una tarea un tanto complicada. Por eso, desde AEQ queremos aclarar algunos conceptos y ...

  • 11 de Diciembre de 2019
    Las energías renovables en Europa

    En esta entrada del blog de AEQ vamos a repasar lo que hasta hace unos años era una utopía, hace algo menos, se consideraba un futuro lejano, y a día de hoy es el tema de...

  • 27 de Noviembre de 2019
    Potencia contratada y energía consumida

    Es importante saber diferenciar entre la potencia contratada y la energía consumida. Ambos conceptos van a aparecer siempre en la factura de la luz, pero son magnitudes m...

¿Qué producto se adapta mejor a tus necesidades?

Contesta unas sencillas preguntas y te recomendaremos el producto que mejor se adapte a tu consumo.

escoge tu producto
  • 20 de Noviembre de 2019
    Batería de condensadores: qué es, ventajas
    En AEQ queremos estar a la atura de nuestros clientes. Por este motivo, siempre andamos buscando soluciones profesionales que puedan facilitar el día a día de su negocio. La batería de condensadores es uno de nuestros servicios de valor añadido que pueden ayudar a tu negocio a ahorrar y ser más eficiente.
  • 12 de Noviembre de 2019
    Cambios en el “pool eléctrico” 21/11/2019
    Nos encontramos aplicando los cambios que CNMC comunicó el pasado 21 de Octubre en una nueva resolución.
  • 22 de Octubre de 2019
    ¿Cómo cambiar el suministro de la luz de tu negocio al trasladarse de local?
    Hay muchas pymes y autónomos que después de haber pasado un tiempo en su local deciden cambiar de establecimiento y en AEQ queremos dar todas las facilidades para que ese traslado de local y punto de suministro de luz sea lo más cómodo posible para ellos.
  • 18 de Septiembre de 2019
    La energía de las empresas
    Ser emprendedor, dirigir una empresa, tener un negocio, ya sea grande o pequeño, es todo un reto y en AEQ lo sabemos bien. Llevamos más de 3 años dedicando nuestro esfuerzo a ayudar a todo tipo de empresas. Somos la comercializadora eléctrica de las empresas.
  • 11 de Septiembre de 2019
    El clima y el precio de la electricidad
    Aunque España es conocida dentro y fuera de nuestras fronteras como un país con un clima ideal para tener unas vacaciones perfectas en verano, ¿sabemos hasta qué punto influye la meteorología en el precio de la electricidad?
  • 31 de Julio de 2019
    LA CNMC propone una bajada en los peajes de electricidad
    Ahorrar en la factura de la luz es un tema que nos preocupa a todos cada vez más. Intentamos hacer malabares para que baje el importe de nuestra factura eléctrica, aunque no siempre sabemos cómo. Os contamos en el blog de AEQ algunas medidas que puedes tomar para ahorra en tu factura de la luz teniendo en cuenta la nueva propuesta de CNMC.
  • 24 de Julio de 2019
    Cómo calcular mi huella de carbono
    Es muy importante calcular la huella de carbono de tu negocio para conocer la cantidad total de gases de efecto invernadero (GEI) que emite tu empresa al medio ambiente y, así, tomar medidas para ser más eficiente con el medio que nos rodea.
  • 17 de Julio de 2019
    Factura electrónica de la luz
    Por suerte, el mundo empieza a concienciarse con el medio ambiente y con el planeta. Algunos supermercados están haciendo desaparecer el plástico, las marcas automovilísticas producen coches eléctricos cada vez más eficientes y con mayor autonomía... nosotros por nuestra parte promovemos la factura electrónica en lugar de la factura en papel.
  • 12 de Junio de 2019
    Entender la factura de la luz
    La factura eléctrica o factura de la luz es un documento que pocos entienden y no es para menos, puesto que está llena de términos y tecnicismos que no todos tenemos por qué entender. Desde AEQ queremos que entiendas un poco mejor tu factura eléctrica.
  • 29 de Mayo de 2019
    ¿Cómo contratan la luz las empresas?
    Crear una empresa es toda una aventura, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de emprender. Podríamos decir que una de las cosas más importantes es la contratación del suministro de la luz, la base de cualquier negocio.