Área Clientes

Área Distribuidor

AEQ en Genera 2018

Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, es una oportunidad de encuentro en el relanzamiento de las renovables y la eficiencia energética.

Genera

Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebra en Madrid del 13 al 15 de junio, es un punto de encuentro inexcusable para todos los profesionales del sector de la energía. En Genera nos encontraremos todos aquellos que hemos venido trabajando por el desarrollo de las renovables y le eficiencia energética desde diferentes ámbitos. Va a ser un lugar de reunión fundamental en un momento en que un gran número de empresas estamos dedicando recursos a facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos renovables y apostando por la eficiencia energética.José Salmerón

La generación renovable necesita de consumidores verdaderamente concienciados con el medio ambiente y con la herencia que quieran dejar a sus nietos. Son estos consumidores los que deberán apoyar la puesta en marcha de nuevos proyectos, demandando suministro 100% renovable, garantizado por los correspondientes certificados de origen. Es este apoyo el que deberá permitir a los nuevos proyectos obtener los recursos necesarios para su puesta en marcha. La nueva regulación ha eliminado, de hecho, las primas y las retribuciones adicionales al precio de venta de la energía para las renovables. La única manera de poner en marcha estos nuevos proyectos, que nos permitirán desplazar generación de electricidad emisora de gases de efecto invernadero, es que exista una demanda social imparable para que las empresas consuman solo energía renovable.

La eficiencia energética de los consumidores empieza por conocer cuánto, cómo y cuándo consumimos la energía, para poder modificar nuestros hábitos de consumo, los medios por los cuales consumimos la energía y la calidad de esa energía. Hoy en día son accesibles para cualquier consumidor, profesional o particular, sistemas de monitorización del consumo eléctrico, como el que ofrecemos en AEQ, que nos permitirán tener la información de partida para tomar las decisiones de consumo o inversión en mejoras de iluminación, de cambios en la refrigeración o calefacción, etc.

AEQ

Desde AEQ ayudamos también a la mejora de la calidad del suministro eléctrico, que redunda en una mejora de la eficiencia de la energía y en un menor consumo, con la instalación de equipos que eliminan la “suciedad” de la electricidad para su mejor aprovechamiento. La instalación de estos equipos puede reducir hasta en un 20% el consumo de electricidad, acelerando su amortización a un periodo de tiempo reducido.

AEQ estará en Genera del 13 al 15 de junio y estaremos encantados de compartir con vosotros toda nuestra experiencia en el desarrollo de energías renovables y en la mejora de la eficiencia en el consumo de energía de las empresas. ¡Nos vemos en Genera!

aeq en Genera

 

Autor

Picture of JOSÉ SALMERÓN

JOSÉ SALMERÓN

Director General

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas