Área Clientes

Área Distribuidor

AEQ EXPERIENCE: GENERA 2018

La semana pasada estuvimos como expositores en GENERA con AEQ y Wind to Market, y en el post de hoy me gustaría contaros como viví esta experiencia.

FERIA GENERA 2018

 

María CámaraEn el 2016 visité GENERA. Asistí como visitante ya que ni tan siquiera teníamos el nombre comercial de AEQ, era un embrión que se estaba gestando en Wind To Market y nuestro interés era el de conocer más el sector para tener una idea aproximada de lo que nos podíamos encontrar.

En 2018 nos estrenamos como expositores, con tres años de trabajo a nuestras espaldas y un gran equipo de profesionales ilusionados y comprometidos en nuestra compañía.

Esta primera puesta de largo de AEQ en la feria Genera y la presentación en sociedad de la mano de nuestra hermana mayor Wind to Market ha sido de una gran satisfacción al recibir las visitas de nuestros socios comerciales, los canales, además de clientes y proveedores, incluso algunos a los que no conocíamos personalmente.

También hemos podido comprobar con gran satisfacción que nuestros seguidores en las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram), que se han acercado al stand 8D07 para darnos su opinión e incluso felicitarnos.

Hemos ampliado nuestros conocimientos compartiendo con nuestros vecinos de diferentes stands, buscando sinergias, inspiración para crear y ser más ingeniosos, buscar ideas originales, compartir estrategias de marketing, todo ello regado de un ambiente positivo, gente emprendedora, gente guapa.

Genera

Os hemos animado a jugar… ¿Cuánto sabes de energía?  ¡Un incentivo para divertirnos y sentir la adrenalina de jugar! 

Próximamente sabremos el afortunado que recogerá su premio, en concreto, mañana viernes 22 anunciaremos en nuestra RRSS el o la ganadora de una experiencia Smartbox.

Juega con nosotros AEQ

Este año os hemos invitado a tomar un buen café con sus pastitas de té; tal vez el que viene nos atrevamos con algo más, ¿Qué os parece un food truck?  

Os hemos ofrecido toda la información de nuestra actividad y la de nuestra hermana mayor, Wind To Market.

GENERA ha sido una experiencia muy positiva que nos ha servido para ver y que nos vean en el sector de las renovables y la eficiencia energética.

 

AEQ Renovable

 

Autor

Picture of AEQ Energía

AEQ Energía

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas