Área Clientes

Área Distribuidor

AEQ lanza el precio fijo en las Islas: producto CONSERVADOR

Meses de trabajo y adaptación han dado su fruto: ¡Salimos con el precio fijo en Islas Canarias e Islas Baleares! Un producto que colaboradores y clientes llevabais mucho tiempo demandando a AEQ.

Precio Fijo en Islas Canarias e Islas Baleares

 

Loreto Sancho¿Nos sigues en redes sociales? Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin

En ese caso ya habrás notado que desde hace unos días venimos publicando pistas sobre nuestro nuevo lanzamiento… ¿lo averiguaste?

¡Sí! ¡Así es! Querido colaborador y cliente isleño… ¡Ya tenemos el esperado precio fijo en las Islas! ?

Desde hoy ya puedes comercializar el producto CONSERVADOR de AEQ en ambos archipiélagos y, a continuación, te traemos la información y las herramientas de las que dispones para dar el mejor servicio a tus clientes.

El precio fijo en mi Isla, ¿es el mismo precio de energía que en la Península?

 

¡No exactamente! En AEQ hemos trabajado intensamente durante estos meses en estas nuevas fórmulas de energía, con objeto de proporcionarte el mejor precio para cada cliente.

precio fijo conservadorAl igual que la mejor fórmula del mojo picón sólo está en Canarias y la mejor fórmula para la elaboración de deliciosas ensaimadas la tienen en Baleares… a base de dedicación, en AEQ hemos conseguido simplificar la mejor fórmula de precio fijo de electricidad para cada archipiélago.

En España existen diferentes sistemas aislados y subsistemas eléctricos y en la última Orden TEC/1366/2018 del 20 de diciembre de 2018, puedes consultar las últimas modificaciones realizadas en el sistema eléctrico de estos territorios.

En AEQ nos hemos adaptado a la nueva regulación y ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores un precio de energía fijo durante los 12 meses del año y con cero riesgos ante las potenciales subidas del precio de la luz.

No lo pienses querido cliente, ¡fija tu precio contratando el producto CONSERVADOR de AEQ!

Te daremos la mejor fórmula en función de tu localización: Península, Islas Canarias e Islas Baleares.

¡Sigue disfrutando de nuestro producto DINÁMICO!

 

Los clientes tienen perfiles de consumo muy diversos, así como necesidades diferentes en sus negocios. En AEQ lo sabemPrecio indexadoos y por ello día a día aumentamos nuestro porfolio de productos.

Ya conocéis nuestro producto DINÁMICO, el indexado pass-through, producto para los más arriesgados que apuestan por un precio de energía variable y ajustado a su perfil. Desde nuestros inicios, disponible y comercializable en Islas y Península.

¡Haz tratos con tus clientes y ofréceles el mejor producto de AEQ adaptado a las necesidades de su negocio!

No vamos solos, ¡a las Islas viajamos con todo el Equipo!

 

En AEQ apostamos por ofrecer un servicio profesional e integral a los clientes estén donde estén. ¡Te damos las herramientas!

Confiamos en la profesionalización en la gestión energética y, por este motivo te presentamos a nuestros enviados especiales a las Islas para ofrecer los mejores Servicios de Valor Añadido a tus clientes: AEQ Baterías de Condensadores y AEQ Telemedida.

¡Nos da igual el medio de transporte, desde Península llegamos a Canarias y Baleares bien cargados de sol

uciones profesionales!

  • AEQ Telemedida: ¡Ahora el que controla tu consumo eres tú!

Precio fijo en Islas

 

  • AEQ Baterías de Condensadores: ¡Ahorrar es consumir los estrictamente necesario!

Precio fijo en Islas

 

No lo dudes, contacta con nosotros y te daremos toda la información acerca de los Productos y Servicios de Valor Añadido de AEQ, así como de las herramientas disponibles para su comercialización.

Autor

Picture of AEQ Energía

AEQ Energía

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas