Área Clientes

Área Distribuidor

AEQ participa en la 1ª Feria Virtual sobre Eficiencia Energética

Tras nuestro paso por la primera feria 100% virtual, queríamos trasladaros nuestras impresiones acerca de Effie Virtual Congress 2019, una feria completamente volcada en la eficiencia energética.

Primera edición de Effie Spain 2019

 

Hace tan solo 11 días tenía lugar la 1ª feria 100% virtual sobre eficiencia energética en España. La organización del evento estuvo a cargo de Walcon Virtual, una start up ubicada en Alicante cuya misión es la de organizar eventos virtuales con tecnología avanzada.

Después de la inauguración de la feria, orquestada por el presentador Mario Picazo, dio comienzo Effie 2019 con la inclusión de distintas conferencias de expertos del sector, además de sorteos y votaciones promovidos por distintos stands participantes en la feria y por la propia organización.

AEQ en Effie virtual congress

El evento se celebró los días 8 y 9 de mayo, ampliándose su duración en último instante debido al éxito de la feria. Effie Virtual Congress se dividía en distintos pabellones:

  • Pabellón 1: Organismos públicos
  • Pabellón 2: Comercializadoras de electricidad y gas
  • Pabellón 3: Fabricantes y Distribuidores
  • Pabellón 4: Servicios, Instaladores, Software y Consultores
  • Pabellón 5: Energías renovables, Autoconsumo, Biomasa, Biodesel…

 

Effie Virtual Congress 2019

 

AEQ no quiso perder la oportunidad de apostar de nuevo por la tecnología y la innovación, por lo tanto, no tuvimos que pensarlo mucho antes de comunicarles a la organización que queríamos participar con un stand en Effie 2019.Juan Prieto Feria virtual

Como ya os podéis imaginar, nos ubicamos en el pabellón 2 donde pudimos configurar nuestro avatar y nuestro stand totalmente a nuestro gusto, dentro de las posibilidades que ofrecía Walcon Virtual.

Además, tuvimos la posibilidad de subir nuestros productos y servicios para que todos nuestros visitantes pudieran conocer la oferta de AEQ y nuestra implicación en eficiencia energética.

Datos generales de Effie Spain 2019

 

Se han registrado más de 2.500 personas y han visitado la feria durante los 4 días que finalmente duró más de 1.300 avatares.

Se han mantenido unas 6.000 conversaciones entre expositores y visitantes, aproximadamente 5.000 intercambios de tarjetas y las visualizaciones a contenidos tales como productos, presentaciones, vídeos, etc. han superado los 9.000 clics.

Autor

Picture of AEQ Energía

AEQ Energía

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas