Área Clientes

Área Distribuidor

Balance 2018: En AEQ se está forjando un gran equipo

El 2018 está llegando a su fin y en AEQ creemos que debemos realizar un balance de este difícil año, pero a su vez gratificante. Para ello, todo el equipo Comercial se ha comprometido a resumiros el año 2018 desde sus distintos puntos de vista.

María CámaraMiramos al 2019 con más ilusión aún, creando equipo, aportando.

Por ello, este último post de 2018, quiero compartirlo con Loreto, Juan y Fran. Juntos sabemos que tenemos un reto importante y que vamos a trabajar en ello, ¡sumando juntos!

Agradecemos a todos nuestros compañeros de AEQ y Wind to Market su apoyo, trabajo, alegría, conocimiento, ilusión, entrega, sufrimiento y compañerismo. ¡Un millón de gracias es poco para todo lo que hacéis! #SigamosSumandoJuntos

                                                                                                                                                                                                             María Cámara

 

Ha llegado el momento de echar la vista atrás

 

Loreto SanchoPara todos los que nos dedicamos al sector energético, el 2018 no ha pasado en absoluto desapercibido…

Doce meses de fluctuaciones en el precio de la energía, complicaciones en las gestiones con clientes, idas y venidas de comercializadoras, colaboradores y clientes.

Para AEQ, y todos los que componemos nuestra compañía no ha sido un año fácil, en absoluto. Pero esta situación no ha hecho que nos amilanemos frente a la adversidad, ¡todo lo contrario! Nos hemos hecho grandes, hemos aplicado nuestro gran conocimiento del mercado y hemos mantenido la calidad de nuestro servicio a todos y cada uno de nuestros colaboradores y clientes.

También hemos aprendido, mucho. Nos hemos consolidado un poco más como empresa de servicios, y nos hemos preparado para el año 2019 que, según pinta, no va a ser más fácil que el 2018.

Y ahora bien… ¿qué ha hecho que nos mantengamos firmes en nuestros valores de empresa? Simplemente la aplicación de nuestros cuatro pilares fundamentales:

  1. Justos: Hemos sido justos con lo pactado entre cliente-colaborador-AEQ y no hemos realizado subidas en los precios de los clientes, ni cambios contractuales.
  2. Claros: Frente a las noticias alarmantes de los cambios en el mercado durante el año, AEQ ha estado siempre a disposición para ofrecer su conocimiento en las explicaciones a colaboradores y clientes
  3. Equitativos: La relación entre colaborador y AEQ se ha mantenido en equilibrio y juntos hemos superado el año con gran positivismo. 
  4. Transparentes: Nuestro servicio al consumidor ha estado basado en fórmulas del precio fáciles de aplicar y que no contienen costes ocultos, siempre reflejadas en su contrato.

Por todo lo anterior nos llamamos AEQ, “AEQuitas”.

Además, no me gustaría dejar reflejado únicamente el pasado, pues personalmente sólo creo en echar la vista al frente y, puesto que en breve toca comerse las 12 uvas de rigor, a continuación, os presento doce propósitos que todo el equipo de AEQ tiene para el 2019:

  1. Aplicación del conocimiento.
  2. Búsqueda de la excelencia.
  3. Compromiso con los clientes.
  4. Desarrollo del equipo.
  5. Empeño en la mejora continua.
  6. Fidelización de colaboradores.
  7. Genialidad en nuestros productos.
  8. Humanidad en acciones sociales y ambientales.
  9. Inteligencia en el desarrollo de las mejores estrategias.
  10. Juntos en el terreno.
  11. Liderazgo en el sector.
  12. Miles de sonrisas para todos los que colaboran con AEQ.

¿Quieres llevarlos a cabo con nosotros? #SigamosSumandoJuntos

                                                                                                                                                                                                                 Loreto Sancho

 

¿Por qué AEQ?

 

Juan PrietoTodo nuevo proyecto es un viaje. Un viaje que podemos emprender solos o acompañados con todos los medios y recursos a nuestra disposición o apenas una bolsa y un buen calzado.

Cuando viajamos partimos desde un lugar concreto y nos movemos hacia otro aún por descubrir. Podemos viajar sin rumbo definido o movernos con la precisión de un GPS. Podemos querer llegar rápidamente a nuestro destino o querer disfrutar de cada momento del camino. Podemos querer tomar atajos o afrontar cada reto que se nos presente. Podemos avanzar con firmeza y seguridad o retroceder sobre nuestros pasos y desistir.

Cuando uno comienza un nuevo proyecto profesional quizá lo primero en lo que fija la atención sea en qué clase de “barco” estamos tomando, qué objetivo tenemos en mente y qué objetivo tiene la compañía y (quizá lo más importante) junto a quién vamos a recorrer la travesía y cómo nosotros podríamos ser una parte más de ese equipo.

En el tiempo que llevo en AEQ he podido comprobar que este proyecto se mueve con la firmeza, seguridad y audacia que emana del Grupo CIMD (principal grupo financiero del Sur de Europa) y la experiencia y el reconocimiento en el sector de Wind To Market (líderes independientes en gestión y representación en el mercado de electricidad).

AEQ se sostiene sobre estos robustos pilares que nos impulsan y nos comprometen a movernos siempre hacia delante y hacia la excelencia.

He comprobado que en AEQ no existen atajos por difícil que sea la gesta. Que el compromiso con la claridad y la transparencia es innegociable y que el rumbo está perfectamente definido.

He podido conocer personalmente a la “tripulación” y me ha fascinado cómo cada cual desde su especialidad aporta su conocimiento, esfuerzo e ilusión.

En AEQ todos los miembros del equipo remamos con lo mejor de nuestra habilidad y con el máximo de nuestro esfuerzo por el objetivo común. Sea analizando las tendencias de mercado, definiendo procesos, atendiendo a los clientes o desarrollando nuevas funcionalidades para nuestros Distribuidores. Todo el equipo está involucrado y comprometido al 100% en dar lo mejor de sí mismo. Y eso, es lo mejor que se puede decir de un proyecto empresarial.

En AEQ viajamos siempre a la vanguardia, viajamos desde la fuerza que nos da ser independientes para redefinir el futuro del sector energético.

¿Te sumas? #SigamosSumandoJuntos

                                                                                                                                                                                                                     Juan Prieto

 

Un gran cambio en la vida

 

Fran GarridoHace un mes, tras dar el paso más importante de mi vida en lo personal, comenzaba mi andadura en esta nueva etapa profesional, llamada AEQ. Me guío mucho por las primeras impresiones y puedo decir que con AEQ no me he equivocado.

En mis visitas a las oficinas del Grupo CIMD antes de mi incorporación, me hicieron ver que mi cambio en lo laboral iba a ser positivo, ¿Por qué? Por lo que se respira en el grupo: experiencia, profesionalidad, ganas y saber hacer, y cuando todo esto se junta y se trabaja en equipo, se nota y mucho. He tenido la suerte, que desde que comencé en esta gran familia, me he sentido como en casa, o quizás han sido ellos…

AEQ es un proyecto joven, pero detrás lleva muchos años de experiencia encabezados por Grupo CIMD y seguido por Wind To Market, somos jóvenes, llenos de ganas, ilusión, experiencia y conocimientos en el sector, esto hace que nos diferenciemos del resto y podamos aportarles un plus a todos nuestros distribuidores.

Elegí sumarme a este proyecto por su equipo, sus ganas, sus recursos, su amplia formación y sus valores, todo esto hace que me levante cada día y lleve por todo mi territorio (Andalucía) esta marca con mucho orgullo.

¡AEQ está aquí, con más ganas y fuerza que nunca! #SeguimosSumandoJuntos

                                                                                                                                                                                                                    Fran Garrido

 

«No son todos los que están ni están todos los que son»

Equipo AEQEquipo AEQ 2

 

Autor

AEQ Energía

AEQ Energía

Prueba de biografía del autor.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas