Área Clientes

Área Distribuidor

Effie Virtual Congress

AEQ, como siempre, apuesta por la innovación y la tecnología. En esta ocasión, lo demostramos participando en la primera feria virtual en nuestro país.

1ª Edición de Effie Virtual Congress 2019 sobre eficiencia energética

 

Effie es la 1ª feria 100% virtual en España y tratará sobre eficiencia energética. Se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2019. La feria se realizará íntegramente en entorno digital a través de una plataforma 3D de tecnología VR organizada por Walcon virtual.

Estarán presentes todas las energías: gas, electricidad, y por supuesto las energías renovables, y se abordarán diferentes enfoques como tecnología, financiación, servicios, operativos y regulatorio.

AEQ, compañía suministradora de electricidad de ámbito nacional, participará en Effie Virtual Congress 2019 para dar a conocer su compromiso con el medio ambiente y con la gestión de la eficiencia energética eléctrica.

¡Consigue tu entrada de forma gratuita para acceder a Effie Virtual Congress 2019! Tan solo tienes que registrarte en el siguiente enlace https://www.effievirtual.com/es/visitar/ e introducir este código: SP19EXPVISIT19

¡Estamos deseando recibirte en nuestro stand y contarte todas las novedades sobre AEQ en Effie Virtual Congress!

stand AEQ effie virtual congress

 

Autor

AEQ Energía

AEQ Energía

Prueba de biografía del autor.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas