Área Clientes

Área Distribuidor

Factura electrónica de la luz

Por suerte, el mundo empieza a concienciarse con el medio ambiente y con el planeta. Algunos supermercados están haciendo desaparecer el plástico, las marcas automovilísticas producen coches eléctricos cada vez más eficientes y con mayor autonomía… nosotros por nuestra parte promovemos la factura electrónica en lugar de la factura en papel.

Ya son muchos los clientes de AEQ que cada mes reciben su factura electrónica de la luz en su dirección de email y cada vez son más los que deciden unirse al movimiento responsable, sostenible y organizado.

Esta corriente hacia la digitalización se produce porque estamos más unidos a la tecnología. Nos gusta organizar todos los ficheros y tenerlos disponibles siempre que los necesitemos sin la necesidad de tener que solicitar nuestras facturas de electricidad a nuestro asesor energético o a nuestra comercializadora de electricidad.

Además, es un hecho que somos cada día más responsables con el medio ambiente y queremos un mundo sostenible en el que vayan desapareciendo poco a poco los documentos y las copias en papel.

Factura electrónica: ventajas de no recibir la factura en papel

 

Si tú ya eres uno de nuestros clientes comprometidos con el medio ambiente, con un mundo más limpio y con menos residuos, desde AEQ nos encanta que aportes tu granito de arena y hayas eliminado la factura en papel, y si aún te lo estás pensando… sigue leyendo.

La factura electrónica es la forma más eficaz de acceder y guardar todas tus facturas sin que ocupen espacio, sin que se traspapelen y la mejor manera de poder revisarlas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea un teléfono móvil, una tablet o un ordenador. Podrás consultar todas tus facturas recibidas en el correo electrónico o a través de nuestro Área de clientes.

Al recibir la facturación electrónica en España no solo estás colaborando en un menor consumo de papel, sino que también estás ayudando al medio ambiente a evitar la despoblación de bosques y la deforestación.

deforestacion bosques

 

Recibe tu factura electrónica de la luz con AEQ

 

Con el servicio de facturación electrónica que AEQ pone a tu disposición puedes proteger los bosques recibiendo tus facturas por correo electrónico el mismo día de su emisión.

Nuestros clientes ya saben que para recibir la factura electrónica de la luz no hace falta una lista infinita de requisitos, la única condición es tener una dirección de correo electrónico válida donde podamos hacerte llegar tus facturas y así unirte al resto de clientes que ya gestionan sus facturas de forma ecológica, responsable, organizada y personalizada.

factura electronica de la luz

Los autónomos, pymes o empresas no son los únicos en beneficiarse de la comodidad de la factura electrónica. Las administraciones públicas también van a poder aprovechar todas las ventajas de recibir la facturación electrónica porque nos encargaremos de facilitar cada uno de sus trámites desde AEQ.

Para que cualquier órgano de la Administración General del Estado pueda recibir la facturación electrónica solo es necesario que nos facilite sus Códigos DIR3 (oficina contable, órgano gestor y oficina tramitadora). Una vez emitida su facturación la publicaremos, además de en la pagina web del Área de clientes, en la página web FACe, que es el Punto General de Entrada de Factura Electrónicas de la AGE.

Di adiós a la factura en papel

 

En AEQ estamos orgullosos de contar con una familia implicada con el medio ambiente y dispuesta a dejar atrás la factura en papel.

Renuévate y, si aún no recibes la factura electrónica, te animamos a que la solicites a través de Atención al cliente,documentos así podrás agilizar tus gestiones y tener tus facturas siempre disponibles y en cualquier lugar.

No nos conformamos sólo con el compromiso de ofrecer una energía 100% renovable, también queremos proteger nuestros bosques. Por ello nos gustaría que, si no lo has hecho ya, salgas del mundo en blanco y negro del papel y despiertes en las ventajas de la factura electrónica.

¡No esperes más, consulta tu factura de la luz de forma inmediata en nuestra web

 

Autor

AEQ Energía

AEQ Energía

Prueba de biografía del autor.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas