• 18 de Septiembre de 2019
    La energía de las empresas

    Ser emprendedor, dirigir una empresa, tener un negocio, ya sea grande o pequeño, es todo un reto y en AEQ lo sabemos bien. Llevamos más de 3 años dedicando nuestro esfuer...

  • 11 de Septiembre de 2019
    El clima y el precio de la electricidad

    Aunque España es conocida dentro y fuera de nuestras fronteras como un país con un clima ideal para tener unas vacaciones perfectas en verano, ¿sabemos hasta qué punto in...

  • 31 de Julio de 2019
    LA CNMC propone una bajada en los peajes de electricidad

    Ahorrar en la factura de la luz es un tema que nos preocupa a todos cada vez más. Intentamos hacer malabares para que baje el importe de nuestra factura eléctrica, aunque...

  • 24 de Julio de 2019
    Cómo calcular mi huella de carbono

    Es muy importante calcular la huella de carbono de tu negocio para conocer la cantidad total de gases de efecto invernadero (GEI) que emite tu empresa al medio ambiente y...

¿Qué producto se adapta mejor a tus necesidades?

Contesta unas sencillas preguntas y te recomendaremos el producto que mejor se adapte a tu consumo.

escoge tu producto
  • 17 de Julio de 2019
    Factura electrónica de la luz
    Por suerte, el mundo empieza a concienciarse con el medio ambiente y con el planeta. Algunos supermercados están haciendo desaparecer el plástico, las marcas automovilísticas producen coches eléctricos cada vez más eficientes y con mayor autonomía... nosotros por nuestra parte promovemos la factura electrónica en lugar de la factura en papel.
  • 12 de Junio de 2019
    Entender la factura de la luz
    La factura eléctrica o factura de la luz es un documento que pocos entienden y no es para menos, puesto que está llena de términos y tecnicismos que no todos tenemos por qué entender. Desde AEQ queremos que entiendas un poco mejor tu factura eléctrica.
  • 29 de Mayo de 2019
    ¿Cómo contratan la luz las empresas?
    Crear una empresa es toda una aventura, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de emprender. Podríamos decir que una de las cosas más importantes es la contratación del suministro de la luz, la base de cualquier negocio.
  • 20 de Mayo de 2019
    AEQ participa en la 1ª Feria Virtual sobre Eficiencia Energética
    Tras nuestro paso por la primera feria 100% virtual, queríamos trasladaros nuestras impresiones acerca de Effie Virtual Congress 2019, una feria completamente volcada en la eficiencia energética.
  • 30 de Abril de 2019
    Effie Virtual Congress
    AEQ, como siempre, apuesta por la innovación y la tecnología. En esta ocasión, lo demostramos participando en la primera feria virtual en nuestro país.
  • 23 de Abril de 2019
    Formas de ahorrar en mi comunidad de vecinos
    Ahorrar es una de las grandes preocupaciones de la mayoría de la población. El ahorro en una comunidad de vecinos es un tema que queremos abordar hoy en el blog de AEQ, puesto que creemos que es de suma importancia para los administradores de fincas o presidentes de la comunidad de propietarios.
  • 10 de Abril de 2019
    Conéctate con AEQ y vive la experiencia Online
    Lanzar una nueva web es un trabajo de muchos meses y en AEQ llevamos tiempo construyendo un espacio adaptado a nuestro cliente. Estamos muy orgullosos del resultado y queremos contaros hoy por qué.
  • 27 de Marzo de 2019
    Contratar la luz por primera vez
    Tanto si tenemos que contratar la luz por primera vez en un local como si se trata de nuestra primera vez dando de alta un suministro de luz, es un tema que puede ser bastante tedioso. Por eso, en el post de esta semana os queremos contar cómo contratar la luz por primera vez en tu negocio.
  • 21 de Marzo de 2019
    ¿Cuáles son las horas más baratas de luz?
    Seguramente habrás oído muchas veces que según las horas en las que enciendas la luz puedes ahorrarte unos euros. Pues bien, hoy os cuento cómo se consigue un precio eléctrico más barato y en qué momentos.
  • 14 de Marzo de 2019
    AEQ lanza el precio fijo en las Islas: producto CONSERVADOR
    Meses de trabajo y adaptación han dado su fruto: ¡Salimos con el precio fijo en Islas Canarias e Islas Baleares! Un producto que colaboradores y clientes llevabais mucho tiempo demandando a AEQ.