Área Clientes

Área Distribuidor

1ª Convención AEQ “Sumando juntos”

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

EL 25 y 26 de mayo organizamos nuestra primera convención de ventas “Sumando juntos” en la que ni estaban todos los que eran ni son todos los que están.

Os agradecemos vuestra participación en la jornada que hemos compartido, donde hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor. Hemos podido escuchar de primera mano vuestras sugerencias y conocer las particularidades de cada territorio, ya que no es lo mismo un queso manchego que un salmorejo.

También es importante que todos seamos capaces de entender nuestro negocio y tener visión 360º, para así poder dar un mayor y mejor servicio a todos nuestros clientes, que es nuestro objetivo común.

Sumando juntos Los dos días han transcurrido en un    ambiente de cordialidad y entusiasmo  por parte de todos, con deseos de mejorar y seguir en el camino del esfuerzo y trabajo diario.

 Desde AEQ somos conscientes de las dificultades que existen en el sector eléctrico y, sobre todo, en la captación de clientes, ya que es un mercado muy voluble y sometido a grandes cambios. Por ello creímos necesario haceros la presentación del Grupo CIMD y que así conocierais de dónde venimos y también pudierais tener una idea de hacia dónde vamos. Cualquier propósito en la vida debe tener una línea con unos objetivos y se deben trazar desde el principio con total transparencia.

 Sabemos que el camino es largo y no está exento de dificultades, pero también sabemos que, si las cosas se hacen bien, no hay que volver a repetirlas. Contar con un equipo de profesionales como vosotros nos motiva y anima a seguir trabajando con más ahínco.

Somos socios, colaboradores, gestores, vendedores, canales de ventas… como lo queráis llamar. Ya no somos un proyecto. Después de un año AEQ es una realidad y por ello debemos seguir ganando vuestra confianza y competencia profesional. Tenemos que estar presentes en vuestro día a día y haceros sentir que el esfuerzo es de todos, de todos nosotros, y contribuir a ello en conjunto, en equipo.

No me atrevería a escribir estas palabras (compromiso, ilusión y entusiasmo) sin haberlas sentido. Y eso es lo que me habéis hecho llegar, que hay compromiso y ganas de quedarse.

Y nosotros os hacemos saber que todos los que formamos AEQ estamos a vuestra disposición para seguir creciendo, aprendiendo, innovando. Vamos a esforzarnos para sentir el orgullo de pertenencia, en la que nuestros valores sean vuestros valores: justos, equitativos, claros y transparentes.

Y que así, seamos capaces de transmitir a nuestros clientes de una manera continua nuestros valores, en cada gesto, en cada comunicación, desde todos los frentes, comercial, contratación, facturación, atención al cliente.

Un solo mensaje, una sola actitud, ser cada día mejores en nuestro trabajo.

Nos vemos el año que viene, Gracias.

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Sumando juntos

Autor

Picture of MARÍA CÁMARA

MARÍA CÁMARA

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas