Área Clientes

Área Distribuidor

¡Cerrado por vacaciones!

Unos que se van y otros que vuelven… lo que no se puede negar es que es temporada de vacaciones. En el post de hoy, antes de que algunos nos vayamos de vacaciones, me gustaría haceros un resumen sobre la trayectoria de AEQ desde que comenzó el año.

María CámaraHuele a sal… prácticamente de vacaciones, llegamos exhaustos y con muchas ganas de descansar, desconectar y disfrutar de las vacaciones para volver con más fuerzas en septiembre.

Es un buen momento también para reflexionar y repasar todo el trabajo realizado en estos siete meses: trabajo intenso, mercado energético con subidas más intensas todavía, formaciones a canales, puesta en marcha del módulo de baterías, equipos de telemedida, la nueva plataforma de Televenta, la feria Genera, el estrenado departamento de fidelización a clientes, los nuevos Foros de AEQ, etc.

Siete meses donde cada vez el tablero de juego es más estrecho y somos muchos más en menos espacio.

Siete meses donde todo el equipo de AEQ nos hemos estrujado los sesos en poder aportar algo más y diferenciarnos o, por lo menos, intentarlo y no morir en ello.

olla a presiónEn todo este tiempo, después de haber acumulado más y más experiencias, hemos concluido que el sector energético es una olla en plena ebullición … vamos, una auténtica merienda.

Por eso creemos firmemente en seguir creando nuestro propio estilo y seguir dando guerra con nuestras propuestas para mejorar la actividad de nuestros canales comerciales, innovar en servicios para nuestros clientes o mejorar la comunicación y darles voz a través de la nueva web de clientes de AEQ, permítanme, de las mejores en nuestra liga… Es el fruto de un trabajo de todos para todos.

¡Y más cosas que nos quedan! Ya sabéis que esto es un no parar y que como os he dicho anteriormente, ¡estamos mu’ apretaos!

Así que os esperamos a la vuelta de vacaciones donde septiembre será como la canción: “Septiembre ha llegado otra vez y yo no sé qué inventaré…”

¡Nos veremos en la II convención de AEQ y renovaremos nuestras alianzas además de divertirnos! 

Convención AEQ mayo 2017

 

Os presentaremos a nuestros nuevos compañeros, ya que vamos creciendo a medida que todos vosotros vais confiando en nosotros.

Y pondremos en marcha nuevos productos y nuevas oportunidades. Además, os explicaremos la fórmulaFórmula de #AEQSOLUCIONESPROFESIONALES.

¡Así que todos los que formamos AEQ os deseamos unas felices vacaciones!

 

 

Autor

Picture of AEQ Energía

AEQ Energía

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas