Área Clientes

Área Distribuidor

La energía de las empresas

Ser emprendedor, dirigir una empresa, tener un negocio, ya sea grande o pequeño, es todo un reto y en AEQ lo sabemos bien. Llevamos más de 3 años dedicando nuestro esfuerzo a ayudar a todo tipo de empresas. Somos la comercializadora eléctrica de las empresas.

Juan PrietoDesde AEQ encaramos la última etapa de este año 2019 con fuerzas renovadas tras el periodo vacacional y con la ilusión de seguir creciendo juntos tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora: basándonos en la fuerza que nos aporta el compromiso, la transparencia y la máxima profesionalidad con nuestros colaboradores y clientes.

En este post, a diferencia de otros de mayor detalle técnico (tiempo habrá para ello con los cambios que se avecinan en el sector eléctrico) abordaremos un tema de importancia máxima para AEQ: “La Energía de las empresas”

AEQ: La energía que necesitas

 

Este tema es especialmente motivador para nosotros, ya que en AEQ siempre nos hemos distinguido por enfocar nuestros servicios en un entorno Business to Business (B2B) o como reza nuestro lema: “De profesional a profesional”.

Todos los que hemos dedicado nuestra trayectoria profesional al entorno empresarial, seamosEnergía eléctrica para empresas conocedores o no del sector eléctrico, somos conscientes de lo difíciles que han sido (o siguen siendo) estos últimos años de recesión económica, aumento de tasas, endurecimiento de requisitos técnicos, en muchos casos dificultad de acceso al crédito o de liquidez por el aumento de los plazos medios de cobro, pérdida de poder adquisitivo y un amplio etcétera de factores que todos conocemos y que no es objetivo de este post listar.

De modo genérico podemos afirmar que han sido años difíciles para tener una empresa en España.

Y por ello no podría comenzar este post sin dar las gracias, en nombre de AEQ, a todos esos empresarios y empresarias, a todos los autónomos y emprendedores que en estos tiempos de dificultad han peleado por mantener sus negocios a flote contra viento y marea. Gracias a todos vosotros y gracias, especialmente, a todos aquellos que además habéis confiado en nuestra profesionalidad para ser vuestra comercializadora eléctrica.

Pero volviendo al asunto de este post: ¿Cuál es la energía de una empresa?

Energía eléctrica para tu negocio

 

Sin duda, muchos pensaréis (como yo lo hago) que la energía más importante es la humana, pues las empresas son, esencialmente, personas. Las empresas son equipos y conocimiento, son culturas y tradiciones, ideas e ilusiones.

Independientemente de la acepción personal que queramos otorgar al término “Empresa”, existe algo común para toda empresa y negocio:

  • En términos generales y, ante una situación normal: Toda empresa busca maximizar ingresos y minimizar costes.

¿Cómo puede ayudarte AEQ en esta ecuación como tu comercializadora eléctrica?

En AEQ podemos ofrecerte distintas soluciones para que minimices el coste de la energía eléctrica que necesitas para desarrollar tu actividad empresarial y puedas maximizar tus ingresos. Nosotros y todos nuestros colaboradores somos especialistas y profesionales del sector eléctrico como tú lo eres de la actividad a la que se dedicas tu empresa. En el entorno B2B nosotros somos tus profesionales del mercado eléctrico.

Pero ¿cómo podemos asesorarte debidamente? ¿cómo podemos conocer tu necesidad específica?

Es cierto que cada empresa tiene una determinada actividad, distintos patrones de consumo, una específica instalación eléctrica y una demanda de potencia concreta, etc.

Es por ello, que en AEQ trabajamos con los mejores profesionales del sector. El principal consejo que puedo dar es que se confíe en el Asesor Energético. Quizá este término, suene un tanto raro o novedoso, ya que es una actividad que en estos años ha ido tomando relevancia, hasta como es hoy día convertirse en una profesión por derecho propio.

Y ¿Qué hace el asesor energético?:

  • Estudiará los pormenores de la instalación, analizará precios y productos contratados y buscará una solución adecuada para cada cliente.
  • Pondrá su conocimiento al servicio del cliente y buscará siempre una solución óptima para cada caso particular.

El asesor energético especializado es la persona en la que confiar pues, al igual que el empresario dedica sus esfuerzos y conocimientos a su actividad, el asesor dedica todo su tiempo a conocer el mercado eléctrico y las mejores soluciones.

Podría mencionar en este post a muchos profesionales del sector con los que he tenido el orgullo de trabajar, pero sin querer hacer a nadie de menos, en este tiempo hay un equipo del que me siento especialmente orgulloso de decir que son parte de nuestra familia AEQ:

Este equipo joven y multidisciplinar realiza su labor en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid y, además de encarnar perfectamente los ideales de emprendimiento y labor empresarial que antes comentábamos, son un equipo que representa a la perfección la filosofía que AEQ persigue:

  • Transparencia con los clientes.
  • Conocimiento de las últimas tendencias del sector.
  • Profesionalidad innegociable.
  • Energía, ambición y ganas de seguir creciendo.

Por todo ello y resumiendo:

AEQ y AEE solucionesSi tienes una empresa, GRACIAS.

Si necesitas energía para tu empresa, te ayudamos a optimizar tus costes.

Si necesitas suministro de energía eléctrica para tu empresa, confía en AEQ.

Si quieres contratar la luz de tu negocio con las mejores condiciones, acude a tu asesor y busca profesionales de la categoría de AEE Soluciones.

 

 

Autor

JÚAN VALADÉS

JÚAN VALADÉS

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas