Área Clientes

Área Distribuidor

La energía que necesitas

AEQ es la comercializadora de energía de Wind to Market, empresa del Grupo CIMD. AEQ lo forman un gran equipo de profesionales, un equipo de personas con gran capacidad de trabajo y entusiasmo.

José Salmerón BerdejoHola a todos. Permitidme que nos presente. AEQ es la comercializadora de energía de Wind to Market, empresa del Grupo CIMD. Ponemos en marcha la comercializadora con el difícil reto de diferenciarnos en el suministro de algo que, de por sí, es imposible de diferenciar de un suministrador a otro, la energía. La calidad de la materia prima suministrada, entendida como seguridad y fiabilidad del suministro, no depende del comercializador de la misma, sino de los generadores, del operador del sistema y de las compañías distribuidoras, y es igual para todos en cada zona de suministro. Hay muchas comercializadoras de energía en el mercado, pero muy pocas que aúnen en su oferta lo que AEQ puede ofrecer:

Experiencia, solidez y seguridad: AEQ canaliza toda la experiencia de Wind to Market en el mercado de electricidad, que en el año 2016 gestionó unos 7.000 GWh para sus clientes en el mercado, el equivalente al suministro de los hogares de las ciudades de Madrid y Barcelona, y toda la solidez y seguridad del Grupo CIMD, principal grupo independiente español de servicios financieros de intermediación, consultoría y gestión, presente en el mercado desde 1984.

El sector de la electricidad, es un gran desconocido para los consumidores. Se ha complicado en exceso con regulaciones públicas que han hecho recaer sobre el consumidor costes de políticas que debería estar soportadas por los presupuestos del Estado de las autonomías. A esta complejidad regulatoria se une la mezcla de costes variables de generación y operación y mantenimiento con costes fijos de inversión muy elevados, que tardan años en ponerse en marcha y que han de recuperarse en periodo muy largos. Todo lo anterior se traduce en una factura compleja, que soporta muchos costes, de diversa índole y en constante cambio. En AEQ ofrecemos una facturación justa, clara y trasparente del suministro de energía, sin costes escondidos y facturando solo lo que el cliente ha aceptado de una manera informada.

Todo lo anterior se quedaría cojo si no somos capaces de dar un buen servicio a nuestros clientes y colaboradores. En este periodo de lanzamiento hemos ido conociendo las necesidades de ambos de tal manera que estamos en disposición de ofrecer la tecnología que nos permita prestar un servicio eficiente e informado, acercándolo a nuestros clientes y ofreciéndoles propuestas que les permitan gestionar su consumo y factura de electricidad. Con el lanzamiento de la nueva web de AEQ, adaptada a todos los medios y tecnologías, continuamos por ese camino. La tecnología es un pilar básico en la propuesta de AEQ, que debe permitirnos poder ofrecer productos adaptados a nuestros consumidores y tenernos al alcance de su mano en cualquier momento.

Por último, AEQ lo forman un gran equipo de profesionales, que aúnan experiencia en todos los campos del sector con una gran vocación de servicio y orientación al cliente. Mi mayor logro en la puesta en marcha de AEQ es contar con un equipo de personas con gran capacidad de trabajo y entusiasmo.

Autor

JOSÉ SALMERÓN

JOSÉ SALMERÓN

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas