Área Clientes

Área Distribuidor

¿Truco o Trato?

Hoy se celebra la noche de Halloween y aunque no es una tradición española cada vez tiene más tirón en nuestro país. El post de hoy trata sobre las comercializadoras que prefieren hacer trucos con sus clientes a hacer tratos justos.

Loreto Sancho¡Esta noche es Halloween! La noche de los muertos… Hay quienes esta noche se pondrán las caretas, los disfraces y saldrán a la calle a dar sustos. Fantasmas, brujas, hechiceros, calabazas… ¿caramelos envenenados?

Esta noche es efímera…

¡Un momento! ¿No os suena de algo? ¿No sentís que lleváis conviviendo con estos terroríficos seres varios meses atrás?

Muertos y Vivientes

 

Algunos activos del sector eléctrico parece que ya venían preparándose para culminar con la noche más oscura y tenebrosa del año:

  • Comercializadoras cocinando pócimas de productos trucados
  • Canales y comerciales ofreciendo pócimas envenenadas
  • Clientes asustados, embrujados o zombies

No obstante, aunque convivamos con estos seres, entre tanto monstruo también hemos podido ver a los vivientes de estos meses ¿o deberíamos hablar de supervivientes?

  • Comercializadoras generando fórmulas de productos mágicos
  • Canales y comerciales ofreciendo brebajes curativos
  • Clientes encantados y fieles

 

Magos vs Hechiceros

 

Todos los que nos dedicamos y trabajamos en el sector eléctrico, estoshalloween1 meses atrás hemos sufrido la inestable situación del mercado y la enorme subida de los precios.

En AEQ hemos querido mantenernos como un activo viviente, como un mago ofreciendo tratos personalizados a largo plazo a colaboradores y clientes. ¡Tratos de luz con precios competitivos, estables y que no cambian a mitad del contrato pactado, permitiendo comisiones reales!

pumpkinOtros han preferido ir por el camino rápido y llamar a las puertas de los colaboradores y clientes ofreciendo trucos. Hechiceros que inventan trucos efímeros, momentáneos que embelesan a cualquiera pero que, una vez descubiertos, dejan de carecer de misterio… ¡Trucos de luz con precios muy bajos, inestables y con costes ocultos que además son modificados a mitad de contrato y comisiones provenientes de fórmulas inexplicables!

¡Quién tiene magia no necesita trucos!

 

Los magos tratan la magia pues la llevan dentro, y gestionar y comercializar la energía es hacer magia. El conocimiento del sector eléctrico y la correcta aplicación de los productos y servicios hacen que colaboradores y clientes confíen en las fórmulas de AEQ.

Conservador, Moderado, Dinámico y Protector, nuestros productos basados en fórmulas transparentes y mantenidas en el tiempo.

Los hechiceros inventan los trucos para disfrazar la magia. Consiguen hacer de la energía productos engañosos, modificables, con ilusiones ocultas y nada duraderos… Pero se les olvida que los trucos son descubiertos y acaban desapareciendo.

Distribuidor AEQ

Colaboradores y clientes habéis sufrido la desaparición o “muerte” de algunos hechiceros a lo largo del camino, por tanto, ¿prefieres tratar con un mago o dejarte persuadir por un hechicero?

Está en tu mano trabajar o contratar una relación a largo plazo a través de un TRATO o bien, conformarte con adquirir los caramelos envenenados que seguro tienen TRUCO.

¿Hacemos un TRATO?

 

En AEQ buscamos a los magos del sector eléctrico para desarrollar las mejores fórmuhalloween AEQlas de la magia energética de manera conjunta y poder cerrar el mayor número de tratos con los clientes.

Por tanto, os presentamos el nuevo producto ASEGURA-T, el producto indexado con techo exclusivo de AEQ Energía. La transparencia del indexado y la cobertura del fijo, permitirán que el cliente se beneficie de las bajadas del precio de energía gracias al indexado, y nunca pague por encima del precio fijo techo.

Suena mágico, ¿verdad? Es por ello que, sólo los magos del sector son capaces de trabajar este producto…

Ahora te pregunto, ¿quieres ser un mago y hacer tratos a largo plazo con AEQ o, por el contrario, prefieres ser hechicero y hacer trucos enrevesados con otros?

Firma AEQ HalloweenTú eliges, sólo recuerda que Halloween empieza y acaba esta noche.

 

Autor

LORETO SANCHO

LORETO SANCHO

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas