Conoce AEQ

Nuestros pilares: experiencia y solidez

Comprometidos

La Responsabilidad Social Corporativa es el conjunto de aportaciones positivas que se realizan a sectores desfavorecidos y que constituyen un compromiso con el desarrollo de nuestra sociedad. Este compromiso con los más desfavorecidos se plantea de una forma activa, coherente e implicada en nuestra actividad empresarial.

  •  

    12 º
    edición

     

  •  

    +120
    proyectos financiados

     

  •  

    +3M €
    donados

     

  •  

    4premios ganados

     

Día solidario

Consiste en entregar íntegramente a un grupo de ONG, seleccionadas por el Consejo del grupo, el total de los ingresos obtenidos por la intermediación y facturación de las diez sociedades del grupo ese día, para ayudar al desarrollo de proyectos infantiles e investigación en España, Dubai y Portugal.

Premios

A lo largo de estas ediciones hemos ganado varios premios por esta acción solidaria del grupo.

  • Energía sin fronteras

    Colaboramos con el desarrollo en proyectos de instalaciones de electrificación, de captación, tratamiento y suministro de agua potable. Actualmente, más de 220.000 personas, en diez países, se benefician de los resultados de los hasta ahora más de veinticinco proyectos de suministro de agua potable y/o electricidad, puestos en marcha por Energia Sin Fronteras desde 2004.

  • Compensación de emisiones indirectas

    Desde 2008, compensamos voluntariamente las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la actividad de la empresa y de nuestros empleados. Compramos y cancelamos créditos de carbono procedentes de proyectos renovables en países en desarrollo, comprometiéndonos con el clima y el desarrollo sostenible.

  • Voluntariado de empleados

    Fomentamos la participación de los empleados del grupo en diferentes programas de voluntariado, como prestar servicios de preparación y comidas en el comedor social Santiago Masarnau de la Sociedad de San Vicente de Paul como participar en campañas de recogida de ropa, calzado y complementos.