Área Clientes

Área Distribuidor

Generadores de energía

Wind to Market es la empresa líder en España en gestión y representación independiente para productores de electricidad desde 2004

Representación para productores de electricidad

Wind to Market gestiona una de las carteras más amplias y diversificadas, tanto en lo que se refiere a tecnologías como geográficamente, de productores independientes en el mercado de electricidad español, esto nos permite mejorar el precio de venta de la electricidad a la vez que aportamos valor a nuestros clientes mediante la reducción del coste del desvío al participar en los mercados de ajuste del sistema.

Nuestros servicios

Wind to Market posibilita el cierre de coberturas de riesgo de precio de mercado como un precio fijo por su curva de carga, un perfil acordado o una potencia base, o alternativamente productos más complejos como la posibilidad de disfrutar de suelo de precio para protegerse de las bajadas del mercado y disfrutar de las posibles subidas futuras.

Gracias a nuestra experiencia contrastada y a la confianza de nuestros clientes, Wind to Market tiene la capacidad de poner en contacto a promotores de proyectos y off-takers fiables que permitan llegar a acuerdos tipo PPA (Power Purchase Agreement) para la compraventa de la energía a largo plazo, de esta forma, tanto promotores como financiadores tendrán mayor seguridad sobre los ingresos de los proyectos llevados a cabo.

Wind to Market también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de participar en los servicios de ajuste y balance para poder mejorar sus ingresos por la producción de sus instalaciones.

Además, somos una compañía líder en la comercialización de garantías de origen, poniendo a disposición de nuestros clientes la mayor liquidez del mercado para venta y adquisición de las GdO.

Todos los generadores de electricidad renovable tienen derecho a solicitar tantas GdO como MWh hayan generado en un periodo, y a través de su redención contra el consumo de los puntos de suministro, pueden transferirlas a consumidores y comercializadoras para que certifiquen que consumen tanta energía renovable como garantías de origen hayan redimido.

Wind to Market es líder en energía, cuya misión de empresa se basa en:

Liderazgo en la obtención de resultados y la creación de valor para la venta de su electricidad.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido lograr una excelente reputación en el sector.

Gestión de una amplia y extensa cartera, tanto en potencia instalada como en número de clientes.

Pertenecemos al Grupo CIMD, un grupo empresarial sólido con más de 35 años de trayectoria, lo que nos permite transmitir a nuestros clientes seguridad y fortaleza.

Robustez tecnológica para la gestión en el mercado y los servicios de centro de control y telemedida.

Independencia y dedicación exclusiva a la prestación del servicio: en Wind to Market no tenemos activos de energía que compitan con los de nuestros clientes.

Gran experiencia de nuestro equipo en mercados de electricidad a lo largo de más de 15 años.

En Wind to Market trabajamos exclusivamente para maximizar el resultado de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio personalizado para atender sus necesidades.